jueves, 7 de abril de 2011

ENTREGA DE PREMIOS ASOCIACIÓN CULTURAL CAPUCES DE CUENCA

El pasado sábado 2 de abril, se celebró en el Salón de Actos de la Diputación Provincial, la entrega de Premios a las Hermandades por parte de la Asociación Cultural Capuces de Cuenca. Nuestra Hermandad, como ya conoceis por entradas anteriores, ha sido premiada como Mejor Hermandad, premio que reconoce el respeto a la uniformidad entre los nazarenos, en especial el zapato negro, que las filas se mantengan ordenadas, que el paso vaya bien centrado, que no haya cortes, y lo mejor de todo, la cantidad de actividades que realizamos a lo largo del año. El Mayordomo de la Hermandad, Miguel Ortí se acercó a recoger el ansioso premio como Mejor Hermandad, se le hizo entrega de una Serigrafía de Codes y el corbatín de color negro.

Mirad que orgulloso posa nuestro Mayordomo!!! ¿¿Nos os recuerda un poco a esto????? Solo le falta la barba...jejeje

El otro premio otorgado por esta Asociación es a la Mejor imagen de Vestir, se premia en esta categoría que la imagen presente variaciones de un año a otro, que se mantenga un estilo dentro de estas variaciones y en caso de haber estrenos, sean de calidad y acordes con el estilo de la vestimenta. En este caso recogió el premio nuestra camarera Beatríz Gómez, de la misma manera se le entregarón una Serigrafía y el corbatín, en este caso de color granate.

Con todo esto, nuestro guión vestirá mejor que nunca, dos corbatines, uno en color negro y otro en color granate, que lucirá la próxima Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario