martes, 8 de junio de 2010

ALTAR DEL CORPUS´2010

Otro año más (y ya van 3) la Hermandad de María Santísima de la Esperanza, junto a la Hermandad del Bautismo y de la Santa Cena, ha montado un altar para conmemorar la procesión del Corpus, celebrada el pasado domingo por las calles de nuestra ciudad.
El lugar ha sido el habitual de estos dos últimos años, la Plaza de San Felipe. ¿El resultado? Simplemente espectacular.

Este año, el altar ha sido más nuestro que los dos anteriores. Hemos utilizado la candelería de cola, los ángeles de plata que adornan las andas, y los violeteros de la parte frontal.
Además, se ha colocado un estandarte en la parte trasera, y el dosel que hemos estrenado, se remató con la gualdrapa.

Queremos agradecer también a nuestro consiliario, Don José Antonio Gómez que nos prestara el reclinatorio, un estolón bordado, y como no, el caliz que adornaba el centro del altar. Así mismo, no queremos dejar de agradecer igualmente a las Madres Concepcionistas que un año más nos dejarán la impresionante custodia que presidía nuestro monumento.

No nos podemos olvidar de todos los esperancitos que nos han dejado su tiempo este fin de semana, y especialmente a Guille, por abrirnos las puertas de su casa, y perdirle disculpas por toda la guerra que le damos.

Os dejamos fotos del altar. Esperamos vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. Me encantó. Este año hemos trabajado muy a gusto y con la gente muy participativa. Espero vuestras criticas, siempre constructiva, eso si, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Todo genial. Desde el chocolate de las 7 de la mañana, hasta las cervezas (barril subvencionado por el Mayordomo, tal y como prometio) en el local-sede de después.
    El año que viene, más y mejor.

    ResponderEliminar